¡EL COLEGIO DE PAULAS NOS VISITA POR NAVIDAD!

¡EL COLEGIO DE PAULAS NOS VISITA POR NAVIDAD!

El pasado viernes, en nuestro centro de día, recibimos la visita de 15 alumnos y dos profesores del curso de 3º ESO del Colegio Nuestra Señora de los Dolores (Paulas). En su visita han podido ver las instalaciones de nuestro centro de día así como poder participar conociendo de cerca a nuestras personas usuarias en sus respectivas aulas de trabajo y realizaron en conjunto unas postales navideñas

También, han podido conocer las diversas actividades que se realizan en las distintas áreas de intervención y cuan es de importante para nuestras personas usuarias recibir una estimulación cognitiva, afectiva, sensorial, funcional y física en su día a día.

Esperamos que haya sido de su agrado. Por nuestra parte, agradecerles el gran interés que han mostrado ☺️

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Colegio Nuestra Señora de los Dolores

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *